Inicio / Noticias / Fundación Juan XXIII. / Primera piedra Colegio San Rafael Arcángel

Primera piedra Colegio San Rafael Arcángel

Este 17 de agosto se puso la primera piedra del que será el nuevo edificio del Colegio San Rafael perteneciente a la Fundación Juan XXIII de nuestro obispado. Con una bendición que estuvo a cargo de Monseñor Felipe Bacarreza y con la participación del director Ejecutivo Don Raúl Galdames, el director del Colegio Don Jorge Quintana y el Director del departamento de educación P.Pedro Mieres entre otros. El lugar está ubicado donde estaba el otrora Colegio San Gabriel Arcángel en calle Marconi a la altura del 700.

Después del terremoto de 2010 el Colegio San Rafael está emplazado en el Camino a María Dolores en una infraestructura apta para la educación, pero ya quedando pequeña para el gran número de actividades que realiza el establecimiento educacional.