Inicio / About Joomla! / Fundación Juan XXIII. / Segunda versión del Concurso de Dibujo, Pintura y Afiche.

Segunda versión del Concurso de Dibujo, Pintura y Afiche.

En el pasado mes de diciembre de 2018, se realizó la segunda versión del concurso de dibujo, pintura y afiche cuyo objetivo es: Sensibilizar sobre la importancia de conocer el Reglamento de Convivencia Escolar de su Colegio y relevar aquellas conductas que nos permiten resguardar la integridad de todos los miembros de la comunidad, tanto en el compartir cotidiano del colegio y a través de los medios tecnológicos.

Para ello, se invitó a participar a los estudiantes de los diferentes colegios pertenecientes a la Fundación Juan XXIII, de los niveles: NT1 a 4° Enseñanza Media.

Los concursantes podían participar en tres categorías de acuerdo a su nivel de curso y técnica artística, quedando establecido en las bases como:

1. CATEGORIA “A”: Todos los estudiantes desde NT1 a 2° Enseñanza Básica. La técnica es DIBUJO.
  2. CATEGORIA “B”: Estudiantes voluntarios desde 3° a 6° Enseñanza Básica. La técnica es PINTURA.
  3. CATEGORIA “C”: Estudiantes voluntarios desde 7° Enseñanza Básica a 4° Enseñanza media. La técnica es AFICHE

A su vez cada categoría fue premiada en sus tres primeros lugares.

Grande fue la sorpresa de los ganadores, al ver que sus trabajos habían quedado seleccionados, se sentían felices de recibir un reconocimiento por sus manifestaciones artísticas.

Los estudiantes galardonados con tal reconocimiento han sido:

CATEGORÍA AFICHE

• 1er. Lugar: Amalia Celia Vita Salazar – Escuela Trapa Trapa Butalelbum
  • 2do. Lugar: Nehemías Mariluan Trañamil – Escuela Particular Cauñicú
  • 3er. Lugar: Vivián Isnelia Maripil Almendras – Escuela Particular Cauñicú

CATEGORÍA DIBUJO

• 1er. Lugar: Adrián Solar – Escuela Particular Cauñicú
  • 2do. Lugar: Sayen Naupa – Escuela Particular Cauñicú
  • 3er. Lugar: Relmu Miguelina Paine Vivanco – Escuela Trapa Trapa Butalelbum.

Por último, a nombre de la comunidad educativa de La Fundación Juan XXII, agradecemos la  participación del Sr. Francisco Neira, reconocido pintor de nuestra comuna y del Sr. Pedro Fredes; encargado de convivencia escolar del colegio San Rafael Arcángel, quienes gustosos colaboraron como jurado de este concurso.