Inicio / About Joomla! / Fundación Juan XXIII. / Actividad de Navidad de los Funcionarios de nuestra Fundación.

Actividad de Navidad de los Funcionarios de nuestra Fundación.

Gran asistencia tuvo la actividad Navideña realizada en dependencias de Costa Calvo para funcionarios de La Fundación Juan XXIII.
El día 15 de Diciembre de 2018, desde las 14:00 a las 18:00 hrs, se realiza actividad Navideña para los Funcionarios de La Fundación Juan XXIII, en dependencias de Costa Calvo.

El objetivo de la actividad es reunir a todos los niños y niñas, hijos de funcionarios de La Fundación Juan XXIII, para disfrutar de un tarde llena de agradables sorpresas.

Para ello, los organizadores pensaron en todos los asistentes, ya que la celebración contaba con diversas actividades como juegos inflables, juego de agua, stand de juegos y piscina.
Así mismo, el lugar contaba con un stand criollo para disfrutar de ricos choripanes, completos, bebidas y torta para todos los asistentes.

Con respecto a la organización, destacar la participación de las diferentes comisiones de todos los establecimientos educativos, quienes colaboraron trabajando en equipo, para comprar los regalos, preparan stand, envolver regalos y muchos otras actividades que se realizaron para poder llevar a cabo esta linda celebración.

Otro aspecto a destacar durante esta celebración fue el apoyo brindado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) quienes estuvieron presentes con el fin de velar por la seguridad del evento.

R.R.P.P.
Fundación Juan XXIII