Inicio / Noticias / Fundación Juan XXIII. / 1° Feria Vocacional “Infórmate para Decidir”.

1° Feria Vocacional “Infórmate para Decidir”.

El día viernes 25 de agosto, en el gimnasio del Colegio san Gabriel arcángel, se desarrolló la 1° Feria Vocacional “Infórmate para Decidir” organizado por el Área de Orientación de nuestro Colegio. El evento contó con stand informativo de Universidades del CRUCH, Universidades privadas, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica, asistiendo desde ciudades como Concepción, Temuco, Chillán y Los Ángeles.

Feria Vocacional 2017
Esta actividad se realizó con la finalidad de proporcionar información de calidad para la buena toma de decisiones en la elaboración de los proyectos de vida de cada uno de los estudiantes. Al evento asistieron los colegios hermanos de Fundación que tienen Enseñanza Media, como lo es el Colegio San Rafael, Colegio San Gabriel y el Colegio Padre Hurtado.