Inicio / Uncategorized / ¡QUÉ LA ALEGRÍA DE INICIAR UN SEGUNDO SEMESTRE CONTAGIE A TODOS NUESTROS FUNCIONARIOS Y ALUMNOS!

Felices de comenzar la segunda mitad del año nos encontramos en la Fundación Juan XXIII.  Don Raúl Galdames C., Director Ejecutivo, les desea a todos nuestros profesores, asistentes de la educación y alumnos un muy buen segundo semestre.

Todos los colegios Fundación Juan XXIII comenzaron sus clases hoy con normalidad, excepto la Escuela Particular Trapa Trapa Butalelbum, quienes por cuestiones climáticas no pudieron empezar. El director y sus profesores trabajan de todos modos en las oficinas de la Fundación en Los Angeles.