Inicio / Uncategorized / Equipos Directivos de Fundación Juan XXIII Realizan Retiro Conjunto

Equipos Directivos de Fundación Juan XXIII Realizan Retiro Conjunto

Los Equipos Directivos de nuestros establecimientos realizaron un retiro  conjunto el viernes 23 de Agosto. Durante todo el día estuvieron reunidos en la casa de retiro de San José de Huaqui para reflexionar en torno a temas como: “El amor a Dios“, a cargo del padre Rodrigo Vilches; “La corrección fraterna”, dirigida por el padre Tomás Carrasco y  “Eucaristía, fuente y culmen de la vida eclesial”, encabezada por el padre Pedro Miéres.

El encuentro terminó luego con la celebración de la Santa Misa y una comida para compartir experiencias.

Todo ello, organizado por nuestro Coordinador Pastoral, el padre Iván García. Quien prepara estas instancias de aprendizaje, meditación y compañerismo, llenas del espíritu de Dios. Una bendición para nuestra Fundación