Inicio / Uncategorized / Primer Campeonato Voleibol Fundación Juan XXIII

Primer Campeonato Voleibol Fundación Juan XXIII

El colegio Padre Alberto Hutado, en damas, y San Gabriel Arcángel, en varones, resultaron campeones en el primer Campeonato de Voleibol realizado la semana pasada en las dependencias del colegios Padre Alberto Hurtado.

Además, obtuvieron premios destacados como los mejores jugadores del campeonato Claudia Cheer y Roberto Valenzuela, del Colegio San Gabriel.

El evento se extendió durante todo el día viernes 30 de agosto y convocó a más de 80 jóvenes de entre 15 y 18 años, quienes se enfrentaron en 12 partidos y los resultados fueron los siguientes:

Categoría Damas
1° Lugar Colegio Padre Alberto Hurtado.
2° Lugar Colegio San Rafael Arcángel.
3° Lugar Colegio San Gabriel Arcángel.
4° Lugar Colegio San Diego De Alcalá.

Categoría Varones
1° Lugar Colegio San Gabriel Arcángel
2° Lugar Colegio San Rafael Arcángel
3° Lugar Colegio Padre Alberto Hurtado
4° Lugar Colegio San Diego De Alcalá.

Agradecemos a nuestros deportistas, profesores y apoderados que nos acompañaron durante la actividad, a nuestra Fundación Juan XXIII por su gestión para el éxito de la actividad